¡Si tienes pelo fino y ralo debes hacer esto! Te damos una solución mágica e instantánea. ¿Estás dispuesta a cambiar tu vida?
Hoy hablamos de las MicroLíneas, un método de cabello que proporciona una densidad natural y uniforme en toda la cabeza, incluso en el nacimiento del cabello. Es un método único en el mundo y ayuda incluso donde las soluciones tradicionales no pueden hacer más. Para conseguirlo, se integran filamentos microfinos dotados con cabello natural (MicroLineas) en el propio cabello de manera completamente imperceptible y permanente. Así complementamos el pelo fino que tiene la persona para obtener exactamente el volumen que desea.
LA NÚMERO 1 DE LOS PROFESIONALES:
El sistema de espesor protesional líder a nivel mundial.
Cada vez más mujeres se enfrentan a la caída del cabello, lo que en muchos casos constituye una carga psicológica. Ya en los años noventa, los expertos se dieron cuenta de este problema y se han dedicado a investigar en busca de una solución. ¿Y cuál es el resultado?
Las Microlíneas patentadas ya han ayudado a miles de mujeres de pelo fino a lograr tener una melena abundante y natural y a recuperar la confianza en sí mismas y es una gran alternativa al injerto capilar
Sin limitaciones:
Deportes, natación, baile, vacaciones: a diferencia de los postizos y de las pelucas, este sistema se ajusta perfectamente a cualquier situación y se comporta como si fuera tu propio pelo. ¡Puedes hacer de todo y disfrutar de la vida a tope!
Personalizadas:
Desde un volumen ligero y natural hasta un XXL, tú decides el aspecto de tu MicroLínea. Tienes a tu disposición un enorme surtido de modelos, con los peinados más diversos (con raya o sin raya, por ejemplo) en infinidad de colores y longitudes.
Una obra maestra hecha a mano:
Las MicroLíneas están compuestas por filamentos microfinos, resistentes y especialmente suaves con la piel. En ellos se anudan cabellos naturales de la mejor calidad uno a uno, un trabajo cuidadoso y meticuloso que se hace a mano. Cada filamento de MicroLíneas se une a una matriz mediante enlaces reticulares que son ligeros y dejan pasar el aire para que el cuero cabelludo pueda respirar. Las Microlíneas apenas se sienten, es como si fuera el propio pelo.
Asesoramiento personalizado:
El pelo fino propio se analiza durante un asesoramiento exhaustivo, para evaluar cómo elaborar la Microlínea.
El salón especializado recibe la Microlínea, la cual se fija al nacimiento del propio cabello cómodamente y de forma inocua.
Como la MicroLínea «va creciendo» con el propio pelo, es el estilista quien la recoloca en el nacimiento cada vez. De esta manera la MicroLínea siempre está correctamente fijada y perfecta.
Se pueden llevar hasta dos años
La MicroLínea está hecha de cabello natural absolutamente sano, sin tratar y la cutícula intacta, disimulara completamente tu pelo fino.
Durante el tiempo que uno lleva la microlinea, animamos a nuestros clientes a realizar tratamientos para la caida del pelo, el motivo no es otro que mantener la cantidad de cabello posible para una buena sujeción de la microlínea
Un cabello bonito es una cuestión de confianza, a continuación te damos cuatro pasos para conseguir tu MicroLínea:
- Donde nos puedes encontrar y como llegar a nuestro salón
- y benefíciate de un asesoramiento completo con expertos
- Escoge la fecha para el gran día
- Disfruta de la vida con una melena fuerte y sana
¿Te ha gustado este artículo?
Echa un vistazo a nuestros artículos de ExtensionesNano y Quikkies, así como los productos para su cuidado