El mejor tratamiento para la caida del cabello
¿Se te está cayendo el pelo? ¿Quieres una melena más fuerte y sana?
Stop&Grow es el mejor tratamiento caida cabello mujer, regenera tu cuero cabelludo, también combate efectivamente la caída de cabello en hombres, fortalece el cabello fino y débil e incluso puede conseguir que te salga pelo nuevo. ¡Efectividad científicamente probada!
Lo puedes encontrar ahora en Fermín Peluqueros tu peluquería en Oviedo
La caída del cabello como una carga
¿Se ha vuelto una tortura peinarse a diario porque cada vez aparece más pelo enredado en el cepillo? No eres la única persona a la que le ha pasado esto. La causa más común de la caída del cabello es la predisposición genética, pero el estrés, las enfermedades o la mala alimentación también pueden causarla. En todos los casos, tu propia hormona DHT está involucrada, atrofia las raíces activas y hace que produzcan menos pelo. Stop&Grow® inhibe justamente este proceso y combate la caída del cabello de manera probada. No es de extrañar, pues hemos desarrollado esta terapia capilar en colaboración con un equipo de profesionales de la ciencia y la medicina altamente cualificado, así como con especialistas de la peluquería.
Terapia capilar con efecto duradero
Hairdreams Stop&Grow® es una terapia capilar patentada de gran eficacia que hemos desarrollado en conjunto con personal científico y médico, así como con profesionales de la peluquería.
- Calma el cuero cabelludo sensible , alivia la picazón, y regula el exceso de sebo y la formación de caspa
- Mejora notablemente la salud de tu cuero cabelludo, incluso tras las primeras aplicaciones
- La caída excesiva del cabello se reduce sustancialmente, y en muchos casos hasta se detiene
- Tu propio pelo crece más fuerte y recuperarás la densidad natural
- Las «raíces dormidas» se activan y puede crecer cabello nuevo

El secreto de Stop&Grow®
Stop&Grow está hecho del innovador complejo PHT. En pocas palabras: el PHT inhibe la hormona corporal responsable de la caída del cabello, estimula además las raíces para que tu propio pelo pueda crecer.
En un estudio in vitro* del centro de investigación capilar de la Universidad de Lübeck quedó esto, además, documentado: con el uso de Stop&Grow, las raíces capilares activas que producen pelo nuevo aumentan en más de un 23 %. De esta manera, se puede comprobar que nuestra terapia contra la caída del cabello resulta hasta siete veces más efectiva que otras sustancias convencionales disponibles en el mercado.

La opinión de los clientes: «muy bueno»
Casi todos los usuarios informaron que, tras algunas semanas, la caída excesiva del cabello se había reducido sustancialmente o incluso detenido por completo. Después de tres o cuatro meses de uso, el 96 % de las personas participantes confirmaron que su pelo era visible y palpablemente más abundante, por lo que calificaron Stop&Grow como «muy bueno».

Así funciona
- El tratamiento empieza con asesoramiento individual en nuestro salón. Con la ayuda de un microescáner de alta resolución, el personal experto cualificado analiza tu pelo y tu cuero cabelludo. Tras esto, te recomendamos tu propio programa de terapia con productos Stop&Grow específicamente adaptada a tu propia situación capilar. Para que puedas ver los efectos de la terapia, tus avances se documentan y supervisan regularmente.
- Para resultados duraderos y satisfactorios, usa los productos Stop&Grow adecuados para ti en la comodidad de tu hogar. Les proporcionan a las raíces PHT y otras sustancias importantes. Te van a encantar los resultados cada vez más visibles y notables.