Bronde es una técnica que fusiona el color marrón y rubio, para crear un resultado de color bañado por el sol.
Si nunca has tenido color o tienes miedo de un cambio demasiado drástico, bronde podría ser la técnica ideal para probar. Se da un resultado sutil, brillante, muy natural, por lo que variará (en lugar de cambiar por completo) tu look. Además, necesita poco mantenimiento y no tienes que preocuparte de volver a colorear con regularidad , solo cuando más te convenga.
Bronde es ideal para los tonos de piel cálidos y para mejorar la coloración natural. Con el las rubias pueden disfrutar de un resultado de color elegante, con profundidad y dimensión, mientras que las morenas obtienen el brillo más iluminado, y una manera perfecta para para conseguir un poco de rubio en su cabello sin excederse.
La técnica utilizada dependerá de su color natural para empezar, pero por lo general hay tres pasos.
En primer lugar, aportaremos color a tu cabello con un color permanente o semi-permanente, comenzaremos por las raíces con una marrón oscuro, luego se desvanecen con un color más claro a medida que se trabaja por la longitud del pelo. Esto creará una degradación suave y natural entre la raíz y la punta.
En segundo lugar, se destacarán cuidadosamente reflejos más claros. Los colocaremos estratégicamente para dar tonos rubios todo el cabello. No te preocupes, puedes ir llena de luz o tan sutil como quieras. .
Finalmente terminaremos baño brillo matizador, dando sensación de cabello acondicionado e hidratado y aportando el color exacto que estás buscando. Ese contraste en color da lugar al bronde.
Solicita un diagnostico en nuestro salón, conforme a tu estilo de vida y rasgos faciales, buscaremos el Bronde que mas se ajuste a tus necesidades.
Reserva tu cita en el numero 985294960, gracias por contactar.