Hola !! …a veces no descansamos bien, también puede ser que hagamos un abuso deshonesto de la noche, el caso es que [email protected] al día siguiente se levanta con los ojos cansados,con ojeras y bolsas.. y para colmo !, no tenemos a nuestro alcance, esa crema, antifaz …..pues hoy os presentamos unos trucos muy eficaces !..toma nota.
Dos cucharas en la nevera desde el día anterior, frías pero no heladas !..si no tu piel se resentirá con el exceso de frió.
Dos rodajas de pepino, de esta forma tus parpados, disfrutaran del efecto relajante, mantelos durante 4 o 5 minutos, luego aclarar los ojos con agua fría.
Vierte en un bol un poco de leche, moja dos discos de algodón en ella y colocarlos en tus ojos, durante 5 o 6 minutos, asegurarse que la leche este fría y luego aclara con agua tibia.
Dos fresas frías de la nevera, tiene poder antioxidante y baja la inflamación.
Unas bolsas de te o manzanilla, las dejas toda la noche en la nevera, luego las mantienes en los ojos 5 o 6 minutos, es el tiempo suficiente para relajar y calmar tu cutis, así como en enrojecimiento; puedes probar con otras hierbas y ver cual te viene mejor a tu tipo de piel.
Saludos !!