Shatush
Con la llegada del buen tiempo, las melenas espectaculares brillan más. Las técnicas de color van ligadas a la primavera/verano, a los días más largos y las noches eternas del fin de semana. Las mechas van evolucionando, dejamos atrás las californianas, ahora el balayage, babylights y shatush dominan el mercado en belleza.
Según Hola.com las mechas Shatush, son la coloración para quienes nunca quisieron teñirse. Son las herederas del Balayage y permiten aclarar hasta tres tonos el cabello a rubias, castañas, pelirrojas y por supuesto a las morenas.
No todas las mujeres contemplan que su cabello diga a voces ‘llevo unas mechas’… Por eso esta nueva técnica aún semidesconocida para el gran público va ganando fans. Si vas buscando un cambio, un nuevo estilo para vender a tus clientas, pero sin que sean ‘esclavas’ de grandes cuidados y visitas constantes al salón solo para lucir natural esta es tu mejor baza.
Melenas más brillantes, con más movimiento y muy naturales, esa es la promesa.
Con el Shatush se potencia la luminosidad del cabello, algo así como si el sol proyectara sobre tu cabeza sus mejores rayos, ahí es dónde se notarán las vetas entre el pelo. ¡Lo más parecido a cuando nuestro cabello lleva unos días en la playa!
La diferencia sustancial entre el Shatush y el Balayage es que se logran unos reflejos más finos y naturales, por lo tanto, una discreción que muchas de vosotras sin duda vais a agradecer. La técnica además se adapta a todos los colores, rubios, morenos, castaños o pelirrojos. Otra cuestión que termina de enamorar a los coloristas de todo el mundo es que va bien con todos los cortes de pelo y en melenas lisas como rizadas. ¡Podéis proponer le combo, corte + Shatush!
Quienes tengan un cabello más fino lo dejarán con una hermosa apariencia de mayor volumen, para las chicas de cabello algo más grueso y rizado les dará la apariencia de ondas más definidas. Es decir, el shatush es para todos los públicos, en especial el de la mujer más exigente, después de leer esto estamos seguros qué vais a querer aprender con #expertiseeducation esta técnica.
Fuente : Expertise Educación
