IGORA anuncia un novedoso y rompedor sistema de coloración:
IGORA COLOR10 – la primera coloración profesional en 10 minutos que proporciona una perfecta cobertura de canas, un brillo y cuidado intenso en menos tiempo que tomarse un café.
Con un tiempo de exposición de tan sólo 10 minutos, la introducción de la NUEVA coloración profesional permanente IGORA COLOR10 permite a los salones ofrecer servicios de color “express” que incrementan la comodidad y satisfacción del cliente; promocionan servicios de color únicos para ganar nuevos clientes; proporcionan nuevas ofertas tentadoras para convertir los clientes de sólo corte, y facilitan mayor tiempo para consultas y consejos, lo que ayuda a fidelizar al cliente.
Este negocio creciente de la revolución del color seducirá a clientes que dispongan de poco tiempo pero que busquen un estilo atrevido, así como clientes jóvenes que busquen cambios de color, hombres que quieren servicios rápidos y “Express”, y aquellos que encuentren un hueco durante la mañana, durante el almuerzo o antes de salir de fiesta.
La revolución en el tiempo de IGORA COLOR10 rompe con el concepto temporal, pero sin que su resultado se vea comprometido.
Es en los innovadores aminoácidos transportadores-aceleradores donde reside el secreto de IGORA COLOR10.
Estos aminoácidos se conocen porque penetran profundamente en la fibra capilar, además de que gracias a su pequeño tamaño molecular, alcanzan incluso aquellas fibras más estrechas.
Arginina y Glycina son los aminoácidos utilizados en IGORA COLOR10 que ayudan a introducir los pigmentos del color en el interior del cabello en un tiempo récord.
Ellos mismos poseen nutrientes beneficiosos para el cabello, que combinados con el menor tiempo de exposición, hacen que el resultado del proceso de coloración de IGORA COLOR10 sea más tratante y de un color, brillo y manejabilidad perfectos.
Disponible en un rango de 12 tonalidades de larga duración, incluyendo tonos verdaderamente naturales así como tonos modernos y fashion, que pueden ser mezclados entre sí para resultados hechos a medida.
IGORA COLOR10 ayuda a tu salón a unirse a la línea rápida de la coloración.
Diseñado de manera cercana con los profesionales del color, Schwarzkopf IGORA es un imaginativo mundo del color que hace que cualquier resultado sea posible, desde neutros naturales a sensacionales fashion.
Sinónimo de coloración suprema para el cabello, Schwarzkopf IGORA se compromete con la mejor calidad de productos, técnicas y servicios para cada tipo de tratamiento en el salón, mientras que las tendencias temporales en el color creadas aseguran que tu look sea novedosamente fashion.
Disponible en Fermin Peluqueros