Muy buenas noches, hoy os queremos dejar un truco para conseguir mas volumen en tus cabellos, especial para pelos finos, ya que conseguir el volumen que siempre deseaste.
El producto se aplica sobre el pelo seco, limpio y cepillado,si te planchas o quieres ondas, lo tienes que hacer antes de echarte el polvo. Se puede utilizar de dos maneras o depositando sobre las palmas de las manos, frotar estas y aplicar sobre el pelo cerca de la raíz o directamente en la raíz para un volumen extra. Eso si, recomiendo no cardar el pelo, es mejor atusarlo y masajearlo con la yema de los dedos, pues si no al día siguiente no vas a poder peinarte.
Para hombres que quieran volumen o ponerse el pelo para arriba sin usar gomina, espuma o lacas va genial, se espolvorean una pequeña cantidad sobre el pelo o con las manos como explique antes, (siempre poca cantidad) y con los mismos dedos se han peinado en unos segundos.
Si os preguntáis si ensucia el pelo os diría que no, al ser matificantes incluso si se tiene el pelo o cuero cabelludo graso algo ayuda a tenerlo menos graso. Los polvos son blancos, pero como hay que poner muy poco no te pone el pelo blanco y si optas por la opción de frotarlo en las manos antes de aplicártelo no tienes de que preocuparte.
Por ultimo quiero darte un truco para que tus trenzas queden mas gordas, espolvorea un poco de Dust , sobre la trenza ya realizada, aplaude suavemente con el pelo en medio de tus palmas, para que penetre dentro del pelo trenzado, abre un poco la trenza con los dedos y veras como por arte de magia conseguirás grosor.
Os dejo un par de vídeos, para que veáis el volumen que podéis conseguir.
Esperamos que os haya gustado este truco 😉