Las actuales pasarelas del mundo fueron testigo de la explosión de una nueva tendencia en pelo: el rubio nórdico
¿Un color tan radical como es el blanco nórdico, le queda bien a todas las mujeres?,este #look le viene a las personas que tienen tonos de piel más bien pálidos o neutros, que a las morenas, en este ultimo caso para llegar a ese color hay que decolorar, y en algunos casos incluso más de una vez. Y hay que tener ojo “porque no todos los pelos aguantan, son los pelos más gruesos los que logran ese nivel de decoloración” y agrega que generalmente en ese proceso el pelo se destruye, sobre todo las puntas que es la parte más vulnerable del cabello, por lo mismo el cuidado para este tipo de #melenas #rubias es muy importante
Los tratamientos #capilares #reconstructivos y #restructurantes son las más recomendadas para cuidar y reparar el #cabello.
Se recomienda usar un #champú ‘silver’ o conocido popularmente como ‘champú para canas’,este es un champú que su contenido es violeta intenso, y el violeta corrige los amarillos y anaranjados, los neutraliza y los cambia a más #blancos.
El #corte del pelo es otro de los factores que hay que tener en cuenta si se quiere optar por este look nórdico. Para los cabellos muy largos no es recomendable ya que requiere de mucho mantenimiento y como la única forma de llegar a este rubio casi blanco es a través de la decoloración, la técnica es más agresiva, SI O SI el pelo va a sufrir daños. Por eso, los #pixie, el pelo hasta los hombros o los #bob son las indicadas para llevar esta #tendencia.
Otro de los puntos importantes de este rubio es la temida raíz, ya que crece muy rápido y el contraste es muy evidente, tienes dos opciones dejar la raíz más negra y comenzar el rubio desde más abajo, o ir a retocar cada 2 o 3 semanas.
Si ya llegaste hasta aquí y estas cansada del nórdico se llega a lo más claro del pelo, entonces cualquier #tonalizador te puede servir para bajarlo. Es como empezar de cero.
Recomendaciones finales:
Si quieres hacer este trabajo, busca un buen colorista, con buenos productos, si ya de por *si* este color hace sufrir el pelo, con un producto malo, apaga y vámonos, «efecto chicle» asegurado.
No es un color recomendado para hacerlo en casa, puedes quedar como PIOLIN !!
Por ultimo usar champú nutritivo intensivo alternando con el champú final Silver, un tratamiento reconstructor y un buen #serum o #aceite de #argan o #room134, descarta productos HACENDAÑO, usa productos #térmicos para proteger del calor del #secador o #styler (plancha).
Si llegaste hasta aquí y estas convencida, visitamos y te presentaremos la única #decoloración del mercado que permite decolorar la #raíz , sin dañar , ni agredir el cuero #cabelludo.