El efecto Dye es una de las tendencias este 2013, dar color a las puntas, efectos de degradado con matices del mismo color, ¿una apuesta arriesgada ? nosotros creemos que se puede llegar, sin apostar al máximo ¿ como ? te damos unas pautas, algunas muy sencillas y otras no tanto, pero todo se puede arreglar.
Muchas fotos que nos encontramos por internet con efectos Dye, son creadas con con programas de retoque digital, otras son reales y creadas por técnicos de color y otras de forma casera; ahora vamos al grano.
Si tienes unas mechas californianas ( rubio claro) y te apetece dar un toque de color, hoy nos centraremos en el color verde, puedes o podemos hacerlo con una mascarilla de color, en el mercado puedes encontrar gran variedad de ellas, te aconsejamos aplicarla con las manos, acuérdate de ponerte guantes !! difumina y desliza el pelo entre tus dedos, para quitar cantidad de producto, deja el tiempo de exposición recomendado,aclara y el tiempo de duración dependerá de la frecuencia de tus lavados.
Igualmente puedes usar unas tizas para pintar en pastel, necesitas mojar ligeramente el pelo, antes de su aplicación y luego secar, en la siguiente foto lo aplicamos para una sesión de fotos, en color naranja
Fotografía: Escuela Oviedo Fotografía
Maquillaje: Carmen Aller
Peluquería : Fermin Peluqueros
También puedes optar por unas extensiones de clip, bien sea para dar un toque lateral , por debajo de tu cabello
O que aparezca por debajo de tu melena
Todas estas extensiones las preparamos en nuestra pelu, con tu color preferido y la cantidad que tu quieras, ¿ igual te apetece algo así?
Hasta la próxima entrada 😉