Extensiones de Clip (Quita y Pon) de muy fácil aplicación, cosidas y con micro peinetas, puedes rizarlas con plancha, tenacillas, rulos, body´s…; muy útiles para cambios de imagen ( ¿ tienes una boda a la vista ?) aplicarles color,mechas,colores fantasía ( azul,rosa…) disponibles en nuestra pelu, consulta los precios, sin compromiso, te garantizamos el mejor precio, ahora te dejamos ver el vídeo de colocación, esta en ingles con subtitulos en español y unos consejos útiles para el cuidado del cabello.
¿Cómo deben cuidarse las extensiones de cabello natural?
Las extensiones de cabello natural deben ser cepilladas diariamente con un cepillo de cerdas suaves y blandas para evitar que rompa el cabello.
El cepillado debe hacerse comenzando por las puntas, luego ascender a la zona media, para terminar por las raíces. Nuestras extensiones son 100% de cabello natural de óptima calidad, por lo que se pueden tratar con utensilios con calor, como son los secadores de pelo, las planchas o las tenacillas.Cuando se enjuague el cabello, debe hacerse durante unos segundos más de lo habitual, ya que el volumen añadido con las extensiones implica que hace falta algo más de tiempo para enjuagarlo bien. Antes de acostarse, debe hacerse una trenza o un moño suelto, así impedirá que el pelo se enrede y se formen nudos. No es conveniente acostarse con el pelo mojado, la humedad puede dañar las uniones. Las extensiones hay que tratarlas como si fueran el propio pelo.
No se deben tocar innecesariamente las uniones, tocarlas con frecuencia hace que se aflojen y las extensiones caigan antes de tiempo.¿Cómo deben lavarse las extensiones?
El cabello natural tiene cutículas que hace que se enrede con facilidad. Si mojamos un cabello enredado, este se apelmazará haciendo imposible su desenredado. Para que esto no ocurra y se prolongue la vida util de las extensiones de cabello natural, se deben utilizar productos de excelente calidad y seguir las siguientes instrucciones: Se recomienda no poner la cabeza boca bajo, se debe lavar desde la coronilla hacia las puntas.1º- Aplicar un producto desenredante con el cabello seco, lo mejor un buen serum reparador.2º– Mojar con agua tibia el cabello propio y el de las extensiones.3º– Aplicar champú con aminoácidos especial para cabellos tratados químicamente.4º– Distribuir la cantidad usual de champú en la zona de las raíces, masajear el cuero cabelludo suavemente haciendo pequeños círculos, así se limpiará tanto el pelo natural como las extensiones. NO FROTAR el cabello, un suave masaje en raíces y la aplicación del champú en largos y puntas es suficiente, siempre trabajando el pelo de raíz a puntas ayudándose con un cepillo de cerdas suaves si es necesario.5º– Aclarar todo el cabello, sin frotar.6º– Aplicar una buena mascarilla nutritiva , masajeando el cabello de raíz a puntas para que el producto penetre e hidrate toda la fibra capilar. Respetar el tiempo de pose que aconseja el fabricante e incluso si tienes tiempo puedes dejarla un rato más para mayor hidratación.7º– Por último aclarar cuidadosamente y secar el cabello y las extensiones con secador de mano o rulos. Se puede aplicar plancha o tenacillas.