El mejor servicio en Oviedo de color orgánico
[products orderby=»menu_order» order=»ASC» ids=»10122, 10123, 10125, 10126, 10127, 10128, 10129, 10130, 10131, 10132, 10135, 10138, 10140″]
Ahora lo mejor de la naturaleza y la investigación científica unido
Desde la India llega Botanea con solo 3 ingredientes herbales puros. L’Oréal Professionnel ha reunido lo mejor de la naturaleza y la investigación científica para crear Botanea: lo último en tintes naturales para el cabello. Indigo, Cassia y Henna son el corazón de la primera coloración natural 100% herbal de L’Oréal Professionnel.
Te traemos el mejor servicio de color natural y vegano ahora en tu casa
Una solución para cada tipo de mujer
Simplemente activando el poder de los 3 ingredientes herbales con agua caliente, estos tintes de pelo naturales y veganos de L’Oréal Professionnel nos permiten crear una infinidad de recetas a medida para cada clienta. Estos 3 ingredientes permiten resultados de color ultra- personalizados, desde rubios cálidos a castaños oscuros, o cabellos blancos matizados para un acabado natural.
3 Ingredientes naturales y veganos
INDIGO
Sus hojas contienen colorantes de azul a violeta, perfectos para bases castañas y oscuras, y para ampliar la paleta de color a tonos neutros y fríos
HENNA
Teñir el pelo con henna se convierte en una realidad gracias a sus hojas que liberan colorantes de un cobrizo cálido, ideal para rubias con bases oscuras y cobrizas.
CASSIA
Cultivada en diversas regiones de la india, este pigmento no contiene propiedades colorantes. Ha sido seleccionada por L’oréal Research para ser utilizada como modulador del tono e iluminador.
¿Para quién está pensada la coloración herbal?
Botanea es lo que muchos clientes estaban pidiendo, un producto 100% vegetal, vegano y que no tenga ningún producto químico. Por fin tenemos esa herramienta y ahora queremos acercarla a tu casa
¿Abarca todo tipo de tonos (rubios, castaños claros)?
Dependiendo de la base sobre la que trabajemos, por supuesto. En un cabello con un 50% de cabello blanco, podemos conseguir que ese cabello blanco tome una tonalidad o un matiz con un reflejo que va a recordar a un rubio dorado, por ejemplo.
Esta coloración, ¿necesita un mantenimiento superior?
La pérdida de pigmentos será más rápida en función de cuánto expongas el cabello al sol, con cuánta frecuencia lo laves o si usas o no producto de acabado. Pero no deja de ser una coloración permanente y por tanto dura entre dos y tres meses, irá degradándose pero el color seguirá ahí.