El primer spray alisador orgánico Braliz, un alisado capilar en spray innovador, único y efectivo. Desarrollado a base de BBB* (Bio-activos Botánicos Brasileños), BRALIZ ayuda en el alineamiento de las fibras capilares, alisa, repara y suaviza la superficie cuticular. BRALIZ también tiene acción antioxidante que potencia la retención de humedad, proporciona brillo y da suavidad al cabello. Es fácil de aplicar y su acción es rápida (menor tiempo de aplicación). El resultado es cabello sedoso y acondicionado. Estabiliza el pH y deja una textura suave por largo tiempo.
Braliz es un alisador orgánico se le llama asi, porque dicen que lo que alisa son los taninos de la uva, otras frutas y vegetales en el caso de la taninoplastia, son los BBB (Bioactivos Botanicos Brasileños), dicen que con ello evitan el uso de Formaldehido y Glutaraldehido, potencialmente cancerigenos.
Además su uso, lo sabéis, está prohibido en Europa.
BRALIZ, trabaja en la fibra capilar, constituida de forma natural por largas cadenas de proteínas. y un principal aminoácido, la Cisteína.
Cuando los enlaces de azufre están paralelos, el cabello se conserva liso.
En total en el cabello hay 16 aminoácidos, que componen la queratina natural. Estos se unen y originan las microfibrillas dentro del córtex. y se cimientan gracias a los puentes de Hidrógeno. Tenemos 3 puentes o enlaces químicos en un cabello:
– Puentes de Hidrogeno
-Puentes Salinos
-Puentes de Disulfuro
La unión de estos 3 puentes, es el soporte fibra en el cabello.
¿Pero dónde está la salud del cabello? ¿Fuera o dentro?
Por supuesto en su interior, lo sabemos, su salud estructural reside en la médula, la parte mas interna del cabello, es como su columna vertebral. Y si está en perfectas condiciones, nuestro cabello va a mantenerse saludable..
Entonces, si Braliz actúa en la fibra capilar, ¿cómo alisa?
Se tensan los 3 puentes, pues gracias al calor las sustancias TermoActivas, alinean la fibra capilar, ¿Con que? gracias a los aminoácidos extraídos de las plantas (flora) Brasileña.
Repara, suaviza, aporta flexibilidad y tiene acción antioxidante, potenciando la humedad natural.
Es fácil de aplicar y su acción es rápida, pues es una botella en spray, por lo tanto menos tiempo de aplicación, con lo que se gana algo del tiempo final.
El resultado dicen que es un cabello sedoso y acondicionado, con un pH estabilizado y una textura suave que dura con el tiempo.



Os dejo un video con el funcionamiento de Braliz y sus propiedades.

“Sí, afirmo que si tu cabello está mal, toda tu vida está mal.”
Morrissey