Alexa Chung es la cara de Longchamp en su campaña de verano 2016, nos inspira ver su pelo bailando de manera imperfecta alrededor de sus pómulos, mentón, enmarcando sus ojos, con estilo joven, fresco, lujoso y sofisticado.
El secreto para conseguir este Bob, pasa por desfilar todo el contorno del corte con un suave desfilado, para romper el grosor final, y aplicar un suave degradado de color en tonos avellana en las puntas en contraste con marrones en la raíz, de esa manera se crea el movimiento suave y natural, que a su vez tiene mucha fuerza.
El styling de este hairstyle effortless y su fuerza reside en los productos que utilices para poder disciplinarlo a tu medida. Si sabes cómo usarlos sin pasarte de la raya tienes el éxito asegurado. Un champú en seco , protectores de calor , sprays para crear textura junto con un cono o tenacillas y secador de mano, son la clave para conseguir unos de los cortes de pelo mas deseados de este invierno 2016.
Te dejamos el vídeo de la campaña de Alexa Chung para Longchamp 2016, aunque desviar la mirada de la ropa y los bolsos es complicado, su bob roba protagonismo en alguna de las escenas , ¿ a ti que te parece ?.
A muchas nos cuesta asumir nuestro pelo tal y como es, nos pasamos el día batiéndonos por conseguir que sea más liso, más definido o más brillante, hasta el punto de condicionar nuestro humor por tener un bad hair day. Nosotros te proponemos una idea : haz las paces con tu pelo.
¿Tienes alguna duda con algún producto ?, ¿con el corte, con el color? puedes dejarla en los comentarios y te la resolveremos , o puedes mandarnos tus consultas a nuestro formulario de contacto o bien pasarte por nuestra peluquería y consultarlas directamente.
Un saludo y hasta una próxima entrada, puedes seguirnos en nuestras redes sociales en Instagram , Facebook o Twitter