⏱️ HORARIO
Martes a Viernes: 10:00- 19:30
Sábados: 9:00 – 13:00
⏱️ HORARIO
Martes a Viernes: 10:00- 19:30
Sábados: 9:00 – 13:00
DIRECCIÓN
Calle Ing. Marquina nº 9
33004 Oviedo, Asturias
Este Beach Wave Spray de Schwarzkopf es adecuado para todo tipo de cabello. El spray de niebla de azúcar sin peso proporciona suaves ondas playeras en el cabello. El cabello adquiere un brillo natural gracias al aceite de coco especialmente añadido. Este Beach Spray tampoco contiene siliconas ni colorantes artificiales, ¡y el producto es vegano!
El salón de Fermin Peluqueros fue creado en 1997, tras varios años de trabajo en prestigiosas peluquerías de Oviedo y Asturias.
Formado en centros de gran nivel nacional e internacional como Cebado, Rizos, Tony&Guy, Jacques Dessange, Vidal Sasoon, entre otras y en multinacionales como Lóreal, Redken y Schwarkopf toma la decisión de ver nacer su propio negocio, tras 13 años en esta parcela y más de 30 años de profesión presta sus servicios a una amplia clientela, con un trato personalizado, aplicando las tendencias de cada temporada.