El bouffant generalmente se considerado por su glamour y su elegancia. También se conoce como Pompadour, por llevar pelo cardado y peinado alto sobre la coronilla o parte superior de la cabeza. En la década de 1960 el bouffant se creaba usando tubos y grandes secadores de casco.. La ex primera dama Jaclyn Kennedy siempre tenía su cabello peinado de esta manera cuando asistía a funciones y eventos en la Casa Blanca, convirtiéndose así en un sinónimo de clase. Beyonce, en su vídeo musical Single Ladies, luce un bouffant peinado por Errol Douglas. Este peinado fue visto y revivido en los desfiles de moda de Prada en el otoño 2010 y actualmente Carlota Casiraghi, lo ha resucitado en unos posados para Chanel en una revista inglesa.
Hoy os presentamos algunas propuestas para este fin de año, en las versiones mas actuales del «Bouffant», con volúmenes en coronilla, mezclados con colas, messy, italianos, trenzas y otras fusiones en recogidos, los complementos también pueden jugar un papel importante, la diadema puede ser una pieza indispensable, para realzar ese volumen superior, al igual que las extensiones y los rellenos en caso de que tu pelo este demasiado corto.
Un saludo a todas las guapas y guapos que pasan por nuestro blog, esperamos que os guste nuestra propuesta para despedir el año con esbeltez, elegancia y mucho glamour.